Montebrione, autenticos productos de nuestra tierr

Montbrió

entre la montaña y el mar

Somos gente del campo,

apasionados de la tierra

La cooperativa

Montbrió del Camp, con alrededor de 1.000 años de historia, mantiene el carácter de la tierra y la cultura mediterránea.

Somos un pueblo que siempre ha creído en la fuerza de nuestra gente y en los valores que nos identifican totalmente con el trabajo y el amor por el campo. Gracias a dicho espíritu, a la tradición agrícola y a un clima excepcional, Montbrió se ha convertido en una tierra privilegiada para los cultivos de la vid y del olivo.

Los agricultores de Montbrió somos el alma de la cooperativa
Una cooperativa que desde el año 1944 nos ha permitido compartir conocimiento, mejorar la elaboración y dar a conocer los productos de nuestra tierra. Con la experiencia lograda durante todos estos años y con una apuesta firme y decidida por la innovación, miramos hacia el futuro con ilusión renovada y trabajamos, como siempre, haciendo las cosas del mejor modo. Nuestra forma de ser es auténtica, agrícola y del campo.


Foto oliveres
Foto oliveres
Foto oliveres
Foto oliveres

Los productos de la Cooperativa Agrícola de Montbrió del Camp han recibido varias distinciones, premios y reconocimiento por su calidad.

Alt imagen 1 promo 4

Un aceite de sabor excepcional

Aceite de oliva virgen extra arbequina, prensado en frío.

Más información
Alt imagen 1 promo 4
Alt imagen 2 promo 4

El fruto de nuestros mejores olivos

Calidad superior y 100% natural, de nuestro campo a su mesa.

Montbrió del Camp forma parte de la DO Siurana, donde destaca el cultivo del olivo siguiendo el legado de una tradición milenaria arraigada a la tierra. El mejor momento para la cosecha, los procesos más adecuados y la delicadeza de unas manos sabias hacen de Montebrione un gran aceite de oliva de calidad única para disfrutar en la mesa de todos los atributos y valores de la dieta mediterránea en plenitud.